Empresa de gas industrial en La Coruña

En nuestra empresa estamos especializados en instalaciones de gas industrial.

Empresa de gas industrial en La Coruña

Nos encontramos en La Coruña

Si estás intentando localizar a una empresa de gas industrial en La Coruña porque necesitas desarrollar una nueva instalación o modificar la que ya tienes, ponte en contacto con nosotros, ya que en Hidrogas te ofrecemos una amplia variedad de servicios al mejor precio.

Desde 1998 ofreciéndote el mejor servicio en gas y climatización

Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector, por lo que son muchos los clientes que pueden avalar lo que te estamos contando. Concretamente, nuestra actividad comenzó en 1998 y por aquél entonces estábamos especializados en instalaciones de GLP, calefacción y fontanería para el sector doméstico. A lo largo de todos estos años nos hemos ideo formando y ampliando nuestros conocimientos en el sector, hasta llegar al momento actual en el que contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado.

Hemos pasado de dedicarnos en exclusiva al sector doméstico a trabajar mayoritariamente para el ámbito industrial. Nuestro equipo de ingenieros trabajan día tras día para lograr la máxima satisfacción de todos y cada uno de los clientes que confían en nosotros. Si deseas que te demos información sobre alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y nuestros técnicos te darán todos los datos que nos solicites.

MONTAJES EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL

Instalación y mantenimiento de salas de calderas de vapor
Fabricación, instalación y mantenimiento de recipientes a presión
Instalaciones contraincendios
Operadores de planta de GNL
Instalaciones en baja tensión
Automatización de sistemas mediante autómatas programables

Además, nuestra empresa de gas industrial en La Coruña es colaboradora de Vitogas España. Realizamos instalaciones de GLP por toda la comunidad gallega en viviendas, industria, hostelería y granjas, entre otros emplazamientos.

Prestamos un servicio de mantenimiento y emergencias 24 horas, los 365 días del año

ISO 9001 

EMAS

ISO 140001

Localización

HIDROGAS

Polígono Industrial de Bergondo

  Calle Parroquia de Cortiñán, Nave E-08,
Bergondo, 15165 , (La Coruña)

  981 783 124

  981 782 258

empresa instaladora de gas en Galicia