Montajes industriales en La Coruña

Nuestros montajes industriales de gas y climatización destacan por la calidad y la seguridad.

Montajes industriales en La Coruña

Llámanos, estamos en La Coruña

En Hidrogas estamos especializados en el diseño y desarrollo de todo tipo de montajes industriales en La Coruña. Por montajes industriales entendemos todos los relacionados con el suministro o almacenaje de gas.

Si quieres que realicemos un plan a medida de tus necesidades, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos toda la información que nos solicites.


¿Cuáles son nuestros servicios más destacados?

Realizamos instalaciones de GLP para industria, con más de 400 depósitos instalados. Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de mantenimiento y emergencias, que atenderá tus llamadas cualquier día del año.

En Hidrogas diseñamos, fabricamos e instalamos unidades compactas para el suministro de GLP en vehículos, carretillas elevadoras o embarcaciones de recreo, entre otros lugares.
Pídenos más información y te la daremos sin compromiso.

Nuestros clientes gozan de la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo y asesoramiento de profesionales experimentados. En Hidrogas evitamos que el trabajo a realizar le suponga alguna preocupación. Como valor añadido ofrecemos a todos nuestros clientes amplia experiencia en el mundo de las instalaciones de fontanería, gas, calefacción, instalaciones eléctricas e industriales (aparatos a presión, productos petrolíferos y contraincendios) y energías renovables.

Día a día intentamos superarnos con respecto a otras empresas del sector mediante la prestación de un servicio integral que incluya la redacción del proyecto y la supervisión de los trabajos, resolución de imprevistos y otras contingencias de obra, control del cumplimiento de la prevención de riesgos, tramitación de la puesta en marcha, obtención de Certificado de Inspección Inicial Reglamentaria y demás documentación para las obras que lo precisen.

Usamos productos que no dañan el medio ambiente

En todos los trabajos que realizamos de montajes industriales en La Coruña suministramos productos que ahorran combustible y protegen el medio ambiente, cumpliendo así con nuestra responsabilidad frente a la sociedad. Para nosotros la eficacia, la profesionalidad y el cuidado del medio natural son tres factores que marcan nuestro día a día.

Localización

HIDROGAS

Polígono Industrial de Bergondo

  Calle Parroquia de Cortiñán, Nave E-08,
Bergondo, 15165 , (La Coruña)

  981 783 124

  981 782 258

empresa instaladora de gas en Galicia